New Paradigm MDT (Shamballa)



Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional (Shamballa)



La esencia de New Paradigm MDT (Shamballa) es el AMOR SIN CONDICIONES y el respeto hacia todas las formas de vida y se basa en el reconocimiento de la energía divina que creó el universo entero y la vida en este planeta.

Vivimos en tiempos de grandes cambios. No es solo el cambio en las estructuras sociales, sino también el cambio en nuestra conciencia. Vivimos para lograr el amor en nuestras vidas. Somos amor. Muchos se han olvidado de esto y han entregado su poder a la energía del miedo. Nunca entregues tu poder a nada ni a nadie. El desafío mas importante en la integración de este amor es amarnos a nosotros mismos. Ahora es el momento de despertar al ser multidimensional que somos. Es la libertad de elegir el camino, libertad para saber quién eres y recuperar tu propio poder. 

Ahora es el momento de liberar todos los programas innecesarios del pasado y prepararse para recibir las nuevas energías. Estamos a punto de co-crear en la Tierra cosas mas allá de nuestra imaginación.

La sanción Multidimensional Shamballa te ayudará en la autosanación y en la transformación que necesitas para integrar los cambios de frecuencias y vibración que estamos viviendo en estos momentos.

Profesora Certificada por la Fundación New Paradigm MDT para impartir talleres:

Maestro Sanador Básico (2 días)
Profesor de Maestro Básico (3 días)

Cita previa:        (+34) 648 665 389

                               n.akashmaster@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario