Actividades






   TALLER CREATIVO “SANACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA PINTURA”   


Como si de una clase de manualidades se tratara, de una forma práctica y divertida, dejaremos que nuestra creatividad nos ayude a expresar nuestras emociones más profundas a través de la pintura.

¿Conoces el significado  de cada color y cómo puedes utilizarlos como ayuda?. El amarillo es espontáneo e impulsivo, el rosa es dulce y evoca el erotismo, el verde tranquiliza, el violeta seduce... 

Este taller te permitirá liberarte de emociones discordantes de una manera sutil, divertida y alegre, y además podrás llevar a la práctica lo aprendido en cualquier ámbito de tu vida. 

Entre los beneficios están la capacidad de incrementar nuestra concentración llegando a encontrar un estado de relajación constante, y liberación de emociones que no nos atrevemos o no podemos expresar a través de la comunicación verbal.

¡Diviértete y crea de la mano de tu niño/a interior!

Horario: de 10:00 a 14:00 horas  


  MEDITACIONES GUIADAS PARA EL DESPERTAR



Hay muchos estudios que aseguran que meditar crea cambios mensurables en la memoria, el sentido de uno mismo y el estrés. Además de la relajación y la sensación de paz que se consigue, existen cambios psicológicos que persisten a lo largo del día. 

Cuando no hay relación con nuestro ser interior, todas las cosas externas se vuelven rígidas y aparece la sensación de estar “estancados”. 

Las meditaciones guiadas te ayudarán a encontrar ese espacio de conexión con tu yo superior, con tu esencia, ayudándote a resolver situaciones incómodas de tu día a día.

Cada meditación nos llevará a ”revisar” un aspecto de nuestro interior a tener en cuenta, para sanar primero y avanzar en nuestras vida después.

"Calma tu mente y calmará tu vida"


"CAFÉ Y CUENTOS: porque los cuentos también son para adultos ...

Mientras tomamos un delicioso café o te, escucharemos un cuento. Este es un momento dedicado a ti, sin niños, sin prisas, sin obligaciones… un regalo. 


Cada cuento te llevará a un camino de auto-conocimiento y superación. Te hará pensar y sentirte más pleno/a rescatando sus valiosos mensajes. El gran poder de transformación personal que poseen los cuentos puede ayudarnos en nuestro propio “cuento vital”.

Indicado para todas las personas que quieran conocerse y aprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario