miércoles, 4 de enero de 2017

Canalización y sanación con guías espirituales a través de los Registros Akáshicos



Canalización y sanación con tus maestros y guías a través de los Registros Akáshicos.

"Tus guías te ayudarán a entender y a priorizar aquellas partes de tu vida que requieren más atención"


Al acceder a los Registros, la persona que consulta obtiene la información que su Alma necesita "recordar" para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido para su encarnación. En algunos casos las respuestas podrán contener información de vidas pasadas y que sea relevante para comprender una situación presente: una situación que se repite, un patrón en cuanto a una relación...

Una lectura de Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual. Podrás experimentar profundas cambios ya que en este proceso se inicia un camino de sanación:

·       Al recibir información sobre temas o situaciones que se repiten o que nos preocupan se produce un desbloqueo, liberando y armonizando esta situación.


·       La energía de alta vibración que acompaña la sesión es una energía muy potente que produce sanación a un nivel profundo. 


·        Tus guías te ayudarán a entender y dar  prioridad a aquellos ámbitos de tu vida que requieren más atención para tu progreso y evolución.

 ¿En qué consiste una lectura de Registros Akashicos?
-Se recibe información de manera canalizada de preguntas que el consultante trae en la sesión (alrededor de 8 a 10 preguntas).
-Durante la sesión y los 7 días después de la lectura, se produce una Sanación Akáshica en la persona (a través de la información que se recibe, se comprende el porqué de lo que pregunta y se va sanando).
-Muchas veces se dan herramientas para que se puedan transformar y solucionar determinadas situaciones.
-Se reciben una Dispensa Kármica (el karma que hacia repetir patrones y situaciones se disuelve y se transforma en Dharma).
-Siempre se trabaja desde el momento presente (no es una técnica adivinatoria).
-Se ofrece la opción de grabar la sesión para después recordar la información facilitada. 


*
 Consultas individuales:

La sesión puede ser a distancia o presencial.  
En una sesión a distancia puedes realizar a través de correo electrónico (alrededor de 8 preguntas) y en el plazo de 48/72 horas recibirás las respuestas.

Cursos y talleres en toda España. Organiza en tu ciudad el taller que más te interese:



Nuria 
(+34) 648 665 389

n.akashmaster@gmail.com

www.facebook.com/page/Frecuencia-Cristalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario